jueves, 25 de octubre de 2012

Tarta chica Saxofonista


Aquí os pongo mi ultima tarta. 
Modelado de fondant chica tocando el saxo, con notas musicales. 
El fondant marron es de sabor Chocolate y la chica esta modelada en pasta de goma.


La estrella es también de bizcocho, tuve que hornear dos y luego tornear uno de ellos en forma de estrella.
Los bizcochos de vainilla con el relleno de Swis merengue buttercream de Nutella.
como veréis Carola, que es del Grau de Gandia lleva las convers y los vaqueros jejeje  su hermana Maria que lo ha organizado todo,quería que fuese así vestida.

mirad una foto por detras



y también me dijo que estuviese tocando el Saxo. 

me las vi y me las desee para que aguantase el saxo tan pesado en la boca con simplemente las manos. pufff...




pero lo conseguí!! y estoy muy contenta con el resultado.



los colores de la tarta los eligio Maria y si no recuerdo mal se inspiro en una tarta de Megasilvita.


El pentagrama con las notas musicales de fondant...


quedó genial la muñequita de fondant verdad???




y qui la foto de la tarta ya preparada para regalársela a la cumpleañera!

Felicidades Carola!!!!!  espero que lo paseis genial Hoy!!!






Maria Muchas Gracias!!



2 comentarios:

  1. Loli la tarta estaba bueniiisssiiimmaa!! A la Cumpleañera le encanto!!! Eres una artista,muchas gracias por todo!!! MARÍA

    ResponderEliminar
  2. Que bien Maria, me alegra mucho saberlo. muchas gracias por contárnoslo!!

    ResponderEliminar