domingo, 4 de noviembre de 2012

Tarta Cars para mi sobrino Jordi.

Jordi, el hijo pequeño de mi hermano Sergio ya ha cumplido 3 años!! como pasa el tiempo, parece ayer que lo tenia entre mis brazos en la habitación del Hospital y se me saltaron las lagrimas de ver a esa personita tan preciosa por primera vez.... ainss me pongo melancolica...bueno que me pongo tonta, 
lo íbamos a celebrar por todo lo alto y la ocasión se merecía una tarta espectacular, como El, Mi Jordi.... 
busque por la red y me enamoro otro diseño de La Chica de las tartas así que empece con el modelado de los coches... estuve toda una tarde y parte de la noche hasta bien entrada la madrugada pero al ver el resultado quede fascinada. 




 Las bolitas negras que veis no se si se aprecia pero son ruedas  muy conseguido todo.




Cuando Jordi vio la tarta se le iluminaron los ojos, se abalanzó sobre ella y porsupuesto se puso a jugar como si de un escalestric se tratase jajaja  y entre juego y juego le dio un mordisco al coche de policía y se zampo medio! jajaja que risa me hizo el tío.. 

con esta imagen ya estaba yo pagada por la paliza de las dos tartas en un día....
si esque se les quiere tanto...





a ultima hora me llamó mi cuñada preocupada por si no habria bastante Tarta y me tocó  improvisar una 
tarta con buttercream de Vainilla y bizcocho de frambuesa.

y porsupoesto que Jordi sopló las velas en las 2 tartas!!



 aqui los cortes de las 2 tartas.





y eso es todo amigos, espero que os haya gustado!!!!!!!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario