jueves, 5 de septiembre de 2013

Mesa dulce, tartas agradecimiento y decoracion Bautizo de Lucas



Esta va a ser una entrada muy larga porque tengo muchas cosas que contaros sobre el bautizo del pequeño Lucas asi que vamos alla!!
Isabel y Paco son los papis de Lucas, un bebe guapisimo de 10 meses. Este mes pasado celebraron su bautizo y les preparé un montón de cositas.
Los detalles para los invitados que os enseñe en Esta entrada, quedaron preciosos y justo del que mas me gustaba que era el osito no tengo fotos del acabado ... que lastima, eso me pasa por las prisas y demasiado trabajo, pero os dejo la foto de todos los modelitos antes de envolverlos.
Galletas detalle bautizo bebe niño, osito, fondant, carro, biberon, bodi azul, galletas decoradas

Tambien les prepare unas mini tartas (sobre 6-8 Raciones) para regalarselas a los Abuelos de Lucas en la comida y asi darles una grata sorpresa.

una tenia que ser para un aficcionado a las Bicicletas así que hice esta tarta Bici.

mini tarta fondant Bicicleta agradecimiento, detalle, bautizo, papa.

 y la otra tenia que ser con algun detalle de petardos, modele un masclet y le puse sus detalles de papel de azucar impreso con Tinta comestible, quedó muy chula.petardo cohete masclet fayas tarta fondant

Isabel me pidio que en la tarta del Bautizo que cortarian los Padrinos tenia que haber un Osito que representaba a Lucas y Una Abuela Elefante que representaria a la Mama de Isabel, pues Esta coleccionaba Elefantes y queria simbolizar así su amor por ella pues desafortunadamente ya no está entre nosotros.
 quiero decir que la hice con muchisimo cariño, y que me encanta el resultado final... las estrellas y la luna las hice con pastillaje y los modelados fueron de pasta de goma y fondant de chocolate.


Tarta De bautizo dos pisos Bebe luna estrellas nubes osito  mama elefante
Os he dicho alguna vez que me encantan los ositos?? pues este que era miniatura todavia mas!! fijaros en el detalle del chupete... es tan tierno!! 
Modelado Osito topper estrellas nubes  tarta fondant pasta de goma

esta tarta tan Preciosa seria el centro de la Mesa Dulce que le prepare.
Habian Galletas de varios tipos, Bizcochitos, Lacasitos, Minicupcakes variados y mikados, todo rico rico!!

 Mesa dulce Bautizo niño tarta decoracion fondant galletas decoradas tematica ositos elefantes girnalda, globos, elio Gandia, xativa ontinyent alcoy albaida
minicups de fresa y chocolate
cupcakes de fresa y chocolate mesa dulce gandia
Mesa dulce Bautizo niño tarta decoracion fondant galletas decoradas tematica ositos elefantes girnalda, globos, elio Gandia, xativa ontinyent alcoy albaida sugar dreams
bizcochitos tiernos con formas de osito

Minicupcakes de choco mmmmm... deliciosos..

Cupcakes chocolate y smbc chocolate con leche

Minicupcakes de fresa, que tambien me encantan!

cupcakes  vainilla y chocolate cubiertos de smbc fresa
Primer plano del modelado de la tarta
Modelado Topper Tarta Fondant bebe bautizo osito estrellas elefante nubes


Mesa dulce Bautizo niño tarta decoracion fondant galletas decoradas tematica ositos elefantes girnalda, globos, elio Gandia, xativa ontinyent alcoy albaida sugar dreams

y me queda por poner la super tarta de Chuches! casi casi mas grande que yo! para levantarla me la ví y me la desee!!Ufff
Isabel penso en todo, Bolsas para que los invitados se llevasen chuches a casa, puestas en un plato con forma de concha, por el significado en el bautizo.
TARTA CHUCHES BAUTIZO

se celebró en el Restaurante San Marcos en Gandia y mirad que preciosidad de Salon quedó con la decoración de los Globos.

decoracion salon para bautizo
Esta es la mesa de los niños, coronada por una Elefante que cuidaba de los niños.
mesa infantil con globos para bautizo  decoracion

Desde aquí quiero darle las gracias a Paco e Isabel por confiarme un dia tan especial para ellos.

y eso es todo!! espero que os haya gustado y os sirva de inspiración. 
Besos!!!


1 comentario: