jueves, 12 de diciembre de 2013

Tarta y Galletas para Eva Ferrer Festera de la Purisima 2013


Muy buenas Tardes! Hoy os quiero enseñar la tarta que le preparé a mi Sobrina Eva, que ha sido Festra de la Purisima este pasado domingo aquí en mi pueblo, Castello de Rugat.

Tarta tres pisos Boda Rosas Rojas y encaje de azucar Sugarveil  sugar dreams  Gandia elegante fondant moderna sofisticada dia especial celebracion comunion aniversario oro plata
Tarta tres pisos Boda Rosas Rojas y encaje de azucar Sugarveil  sugar dreams  Gandia elegante fondant moderna sofisticada dia especial celebracion comunion aniversario oro plata
Todos los años las chicas que cumplen 18 años son las encargadas de ser festeras de la Virgen Maria. 

Para la ocasion se visten con trajes vaporosos y elegantes (como los de una novia) aunque ellas van de color.
Siempre es un secreto muy bien guardado el color elegido por cada quinta de festeras y se desvela los dias previos a la fiesta al enseñar a los familiares y amigos el traje que llevarán.Tarta tres pisos Boda Rosas Rojas y encaje de azucar Sugarveil  sugar dreams  Gandia elegante fondant moderna sofisticada dia especial celebracion comunion aniversario oro plata
Mi sobrina me enseñó el color del traje alguna semana antes para que me inspirase, tambien me fui a una prueba del vestido así lo pude ver en todo su esplendor.
Entre todos decidimos poner rosas rojas 
Tarta tres pisos Boda flores azucar y Rosas pasta de goma Rojas y encaje de azucar Sugarveil  sugar dreams  Gandia elegante fondant moderna sofisticada dia especial celebracion comunion aniversario oro plata

con encaje de azucar (Sugarveil) tintado en negro, simulando la mantilla que llevaría para la procesión a la Virgen.

sugar veil sugarveil encaje de azucar teñido en negro decora

Ha quedado una tarta muy elegante, a la altura de una celebración tan importante. 

Tarta tres pisos Boda Rosas Rojas y encaje de azucar Sugarveil  sugar dreams  Gandia elegante fondant moderna sofisticada dia especial celebracion comunion aniversario oro plata

3 pisos de tarta de chocolate con relleno de Swiss merengue butercream de chocolate blanco. Esta Tarta de 3 pisos seria perfecta para Comunion o Boda pues es elegante y sofisticada.

Tarta tres pisos Boda Rosas Rojas y encaje de azucar Sugarveil  sugar dreams  Gandia elegante fondant moderna sofisticada dia especial celebracion comunion aniversario oro plata wedding cake

 No hace falta decir que la prepare con muchisimo esmero y cuidado para que todo quedase perfecto, y con el ingrendiente mas importante que conozco, muchisimo Amor por la persona a la que iba todo dirijido... la meua chiqueta... que aunque ya no sea una niña para mi siempre sera la niña de mis ojitos, mi Ahijada Eva.   Tarta tres pisos Boda Rosas Rojas y encaje de azucar Sugarveil  sugar dreams  Gandia elegante fondant moderna sofisticada dia especial celebracion comunion aniversario oro plata mesa dulce galletas nombre a conjunto cake wedding


Le preparé galletas con su nombre a conjunto con la Tarta,


Tarta tres pisos Boda Rosas Rojas y encaje de azucar Sugarveil  sugar dreams  Gandia elegante fondant moderna sofisticada dia especial celebracion comunion aniversario oro plata galletas a conjunto con la tarta wedding cake  
y tambien galletas con forma del traje que llevarían Ella y el resto de las Festeras, para que las pudiese regalar a sus compañeras, así todas tendrian un reguerdo de ese día hecho por mi, ha sido mi forma de darles la enhorabuena en este dia tan especial que han vivido. Muchisimas Felicidades a todas las Festeras de La Purisima!!!!Galletas vestido de fiesta de detalle, envueltas individualmente con lacito rde raso rojo


aquí os dejo a mi niña cortando la tarta! a que está guapisima??  




Una Tarta maravillosa, totalmente de mi estilo, que me ha encantado preparar. Ojala tuviese trabajo de estas caracteristicas todos los dias porque estas tartas me hacen feliz! son maravillosas y  solo una mirada al acabarlas te recompensa todo el trabajo y las horas que le dedicas.
se que a Eva y a sus padres les encanto la tarta así que me doy por satisfecha!

te ha gustado??
pues dejame un comentario!!!
Besos.
  

1 comentario:

  1. La tarta como a mi me gusta, preciosa, y tu Eva guapísima en todo los aspectos, seguro que un día estupendo para todo el mundo. bs.

    ResponderEliminar